Bad Bunny compra mansión en Hollywood Hills, California; la residencia está valorada en US$ 8 millones

Bad Bunny compra mansión en Hollywood Hills, California; la residencia está valorada en US$ 8 millones

La mansión fue construida en el 2005 y se encuentra en un lote de 0.61 acres que está ubicado en el área de Sunset Strip en California.

La residencia pertenecía a Ali Jassim, un socio comercial del multimillonario árabe Sheikh Mansour. Según el portal “Dirt.com”, la hermosa propiedad no estaba dentro del mercado de bienes raíces, pero el cantante y su equipo mostraron interés por la residencia que en algún momento del año pasado estuvo a $9 millones.

De acuerdo a informaciones difundidas en diferentes medios, Jassim compró la propiedad en 2015 por $8.2 millones. El Conejo Malo pagó $8.8 millones.

Una de las características de la mansión es que tiene una gran muro que cubre el lugar para otorgar privacidad y seguridad a la propiedad.

La casa principal y la casa para huéspedes en color blanco tienen una extensión total de 7,000 pies cuadrados con ocho habitaciones y siete baños. La cocina es muy lujosa y la habitación principal tiene una gran cama, sala de estar, un amplio ventanal de piso a techo, balcón privado, baño y un enorme armario.