Bad Bunny va a México, regresa con un corrido: escucha ‘Soy El Diablo’

Bad Bunny va a México, regresa con un corrido: escucha ‘Soy El Diablo’

Al visitar México, la mayoría de los turistas se complace en traer a casa camisetas, botellas de tequila o tazas novedosas como recuerdos. Pero después de una exitosa serie de fechas de gira en México, en apoyo de su álbum, X 100Pre, Bad Bunny buscó el recuerdo mexicano más singular que pudo encontrar: un corrido , o narrativa balada popular mexicana.

En su último lanzamiento, la estrella del trap-reggaeton aprovechó el sello mexicano regional urbano, Rancho Humilde , para una colaboración que cerraría la brecha entre la música regional mexicana y la música urbana puertorriqueña. El Conejo Malo luego se conectó con el corrido urbano, o artista del corrido tumbado , Natanael Cano, y emergió con un remix de su arenosa canción de 2019, » Soy El Diablo » («I Am the Devil»). Tomando señales del nativo de Sonora, Bunny canta las líneas de Cano en su inconfundible acento caribeño, sobre rasgueos furiosos de guitarra acústica.

«Para mi gente linda de México, Puerto Rico, Latinoamérica / Eso es pa ‘toda mi raza / América es nuestra casa «, agrega Bad Bunny, usando la canción como una plataforma para promover la unidad entre todas las comunidades latinx. «Esto es para mi gente guapa en México, Puerto Rico, América Latina / ¡Esto es para mi raza / América es nuestra casa!»

Bad Bunny persiguió su lanzamiento alimentado con tequila con una serie de fechas de la gira de Nueva Inglaterra, y un período como profesor invitado en la Universidad de Harvard . Si podemos contar con Bad Bunny para hacer una cosa, es hacer algo  interesante.

«¡Disfruta la vida! ¡Siempre haz cosas nuevas y sé feliz! ” , Subtituló un video reciente de Instagram, en el que baja los tragos de tequila a su nueva canción. «¡Hoy, los tragos de tequila están a tu nombre!»

Shakira le da un nuevo giro de ensueño a Camilo y a Pedro Capo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *