Cantante urbana entrega juguetes por Día de los Santos Reyes en Santiago

Cantante urbana entrega juguetes por Día de los Santos Reyes en Santiago

Santiago.- Con motivo del Día de los Santos Reyes, la intèrprete de música urbana Luchy DR obsequió juguetes a cientos de niños de escasos recursos económicos en el Hospital Infantil Regional Arturo Grullón, el Hogar Emiliano Tardif, y en los barrios La Otra Banda, y Los Pepines.

La cantante urbana compartió con los niños y niñas y les exhortó a que estudien y se preparen para que en un futuro sean personas de bien para la sociedad.

«Me gusta agradar a los niños y verlos felices, eso me motiva cada día a seguir desarrollando esta labor altruista», expresó la interprete de Dile a tu Orgullo.

Luchy DR lleva ocho años realizando entrega de juguetes a niños, niñas, y adolescentes en Santiago de Los Caballeros y Santo Domingo, quien se prepara para formalizar su fundación que tendrá como norte ayudar a estas generaciones.

Sus inicios

Luisanna Hernández, mejor conocida como Luchy DR, no solo es una cantante profesional, sino, tambièn es una actriz y compositora.

Proviene de una familia musical. Sus primeros pasos en la música se dieron cuando se unió al coro en su escuela. Es la sobrina de la conocida pianista, la merenguera Belkis Concepción.