CDP Santiago  Reconoce Periodistas con Medalla al Mérito

CDP Santiago Reconoce Periodistas con Medalla al Mérito

Santiago-El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Santiago, reconoció con Medalla al Mérito Periodístico a afiliados por la trayectoria en los medios de comunicación nacionales y por los aportes en el desempeño gremial.

Al expresar las palabras de bienvenida el secretario general del CDP Santiago, Carlos Arroyo Ramos, resaltó el gran honor en reconocer a los profesionales de la comunicación que a través del ejercicio han dejado un legado de sacrificio, dedicación, ética, respeto y responsabilidad social.

Entre los periodistas que recibieron la Medalla al Mérito destacan: Ramón de Luna, Virgilio Cepeda, Epifanio Rodríguez, Carlos Ramírez Báez, Esteban Rosario, Randy Ortiz, Abel Rojas, Bélgica Suárez José Madera, Guillermo Saleta, Carlos Manuel Estrella, Luis Godofredo Pichardo, Adriano de la Rosa, Pedro Agustín Castillo, Pablo Rodríguez.

Asimismo recibieron la distinción los periodistas Alejandro García Ramírez, Rafael Monsanto, Narciso Pérez, Arcadio Vargas, Alejadro Guzmán, Marcos Tejeda Céspedes (su hija), Ángela Genao, Federico Basilis, Tony Espinal, Luis Céspedes Peña, Felix Parra, Fiordaliza Taveras, Frank Infante, Apolinar Ramos, Gladializa Pereyra, y Ramón Paulino.

En el acto que es respaldado por el Comité Ejecutivo Nacional del CDP, también fueron entregadas membresías honororias a comunicadores que han tenido destacada labor en los medios de comunicación de Santiago y el país: José Fabián, Eugenio García, Alejandro Sánchez, , Germania De Luna, Grey Núñez y Darío Fernández.

Arroyo Ramos destacó que la entrega de los reconocimientos por primera vez, es una medalla que el CDP, seccional Santiago coloca en el corazón de cada afiliado, al tiempo de agradecer el apoyo recibido por Comité Ejecutivo Nacional, quienes siempre mostraron disposición para que este acto se realizara por todo lo alto.

La actividad, realizada en local del CDP, Santiago de la Villa Olímpica, estuvo encabezada por José Madera, vicepresidente Nacional del CDP, Carlos Arroyo Ramos, secretario general del CDP, Santiago, Cándida Ortega, secretaria del CDP, Aurelio Henríquez, presidente del electo del CDP y Ana Bertha Pérez, Secretaria general electa del CDP, Santiago.