Cerveza Presidente inicia con Ozuna la serie de conciertos de #LatinosUnidos

Cerveza Presidente inicia con Ozuna la serie de conciertos de #LatinosUnidos

Las principales marcas de cervezas latinoamericanas se unen y crean la serie de conciertos #LatinosUnidos por una causa, con importantes artistas latinos de nivel mundial

Una vez más, Cerveza Presidente llenará los hogares dominicanos con música y diversión, esta vez con la serie de conciertos digitales “Latinos Unidos Live” que inicia con Ozuna este sábado a las 7:00 PM, en un streaming que busca recaudar fondos para apoyar en la lucha contra el Covid-19 en Latinoamérica.

Además este novedoso proyecto, en el que se unen diversas cervezas latinas, se realizará durante los fines de semana de mayo, comenzando este sábado, promete llevar entretenimiento de calidad y diversión a todos los hogares latinos.

A través de www.presidente.com.do, todo el país podrá disfrutar de presentaciones a cargo de afamados artistas, en apoyo al Banco de alimentos de la Vicaría Episcopal.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cerveza Presidente (@cervpresidente) on


“Latinos Unidos Live” cuenta con el apoyo de Cerveza Presidente, así como también de Cerveza Atlas Golden Light, Cerveza Pilsener, Cerveza Águila, Cerveza Victoria, Cerveza Cristal, Cerveza Modelo, Cerveza Barena y Skol Beats.

Anteriormente, como parte de la lucha contra el Covid-19 en el país, Cerveza Presidente realizó la serie de concierto #PaísDeHéroes, el cuál unió a grandes voces de la música dominicana, con el fin de recaudar fondos para contrarrestar los efectos de la actual crisis mundial.

Para más detalles sobre horarios, fechas y presentaciones de “Latinos Unidos Live”, los interesados pueden ingresar a www.Presidente.com.do y seguirlos en redes sociales como @CervPresidente.