Con 21 torneos en 15 años el Grand Thomás Celebrity se consagra como el mejor torneo de golf del país

Con 21 torneos en 15 años el Grand Thomás Celebrity se consagra como el mejor torneo de golf del país

Décimo quinta versión es dedicada al Banco de Reservas por su 80 aniversario.

Santiago.-La extraordinaria infografía que describe los 21 torneos y 15 años de historia del Grand Thomás Celebrity Classic lo convierten, sin lugar a dudas, en el mejor torneo de golf del país, por la calidad de sus jugadores, los vistosos montajes y los personajes que participan nacional e internacional.

El desafiante campo de golf Las Aromas, escenario anfitrión del GTCC, está listo una vez más para recibir los golfistas convocados al Grand Thomás Celebrity Classic en décima quinta versión dedicada al Banco de Reservas de la República Dominicana en sus 80 años, en la segunda parada

.

El viernes, desde las 12:30 del medio día, las damas y caballeros estarán en el campo practicando sus jugadas; a las seis será el cóctel de bienvenida en el Showroom de VOLVO.

A las 7 de la mañana del sábado 16, con la presencia de Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas, por la dedicatoria del torneo a la entidad bancaria en su aniversario 80, se realizará el registro de los 120 jugadores.

A las 8:30 con la interpretación del Himno Nacional, a cargo de la banda de música de la 2da Brigada del Ejército Nacional, serán izadas las banderas nacional, del Campo de Golf Las Aromas y la del GTCC.

En un post en sus redes sociales, Haime Thomás explicó que como es tradición las paradas están dedicadas a personas o entidades, esta vez, será al Banco de Reservas por su cumpleaños número 80, que es el sábado 24 de octubre.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo del empresario José Clase, presidente del campo de golf Las Aromas.

Haime Thomás agradeció a los patrocinadores y a todos los que colaboran con la realización del Grand Thomás Celebrity Classic durante sus quince años.

Tras las palabras de motivación, será entregado el reconocimiento al Banco de Reservas de la República Dominicana por su 80 aniversario en la persona de su administrador general, señor Samuel Pereyra.

En el torneo jugarán hombres y mujeres, en las categorías A y B, en la modalidad Scramble en parejas, de acuerdo a las informaciones suministradas por el director técnico Rafael Octavio Castillos.

Jimmy Frías, CEO de Public Marketing coordinador general del evento informó que habrá estaciones de comida típicas, lounge y refrigerios en los 18 hoyos, así como un espectacular almuerzo amenizado por la artista Irka Santos.
También informó de espectaculares rifas y premios, con un artista invitado para cerrar con broche de oro esta segunda parada del Grand Thomás Celebrity en su décima quinta versión.
El sábado 23 serà realizado la parada en el Este, Cap Cana Punta Espada Golf Course.
PATROCINADORES

Cartera de auspiciadores : Banreservas, Datacrédito, La monumental de Seguros, Swisher, ARV Group, Rilix, Ecocisa, Parval, HOMS, Cemento Cibao, Corporación Zona Franca, Banco Popular, Café Montealegre, Café Santo Domingo, Blue Jack Tarr, Banesco, Constructora Pedreira, Glenlivet, Chivas Regal, Propagas, Brugal, Banco popular, Asoc. Popular, Agua Cascada, Zonas franca Tamboril: Nonlethal/tech, Arturo Fuente, Pizano, Asadero doña Pula, Proindustria, Coraasan , Saga cigars, Davidoff, La Flor Dominicana, Cigarzona, Procigar, SX bebida, Okava, Florentini, Remax Monumental, Ht Noticias, Jimswayrd, Public marketing, Audiolux; Alkifiesta, Volvo, Cap Cana, Leo Sánchez Sport, La Famosa, Yayas cigars, Breye, Banca la Botija