Consulado dominicano en Toronto reconoce al actor Manny Pérez

Consulado dominicano en Toronto reconoce al actor Manny Pérez

Toronto, Canada.- El Consulado de República Dominicana en la ciudad de Toronto, Canadá, entregó un reconocimiento al director de cine y actor principal de la película dominicana ¨La Soga 2¨ Many Perez. Dicho reconocimiento se realizó en el marco de la celebración de la edición 2021 del Festival Internacional de Cine de Toronto TIFF (siglas por su nombre en ingles).

Edme Arnaud, cónsul general de la República Dominicana en Toronto y Robinson Rodríguez, vice- cónsul entregaron junto a otros funcionarios del consulado dominicano y representantes del festival de cine el pergamino de reconocimiento en nombre del estado dominicano.

Edme destacó en sus palabras los aportes del famoso actor para el desarrollo de la Industria cinematográfica en el país. Mientras que Manny Pérez, agradeció al Consulado en esta ciudad y al gobierno dominicano, por reconocer su trayectoria. Expresó su regocijo y orgullo de que su primera película como director fuera escogida para el Toronto International Film Festival, uno de los festivales más importantes de cine internacional. Muy agradecido de todos los que escogieran La Soga 2. como suya, esta película es Opera Prima de mi carrera, ya que en ella estoy como director de cine, y también hago el papel de actor principal, apuntó el actor Manny Pérez.

La edición 2021 del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), se está celebrando desde este 9 hasta el próximo 18 de septiembre.