«Cuando el Sol salga al revés» exquisita propuesta del salsero Starling Santos

«Cuando el Sol salga al revés» exquisita propuesta del salsero Starling Santos

«Cuando el Sol salga al revés» exquisita propuesta del salsero Starling Santos.

El tema es autoría de gran Espinoza Paz responsable de grandes éxitos mundiales

RD. El novel salsero Starling Santos se regala de cumpleaños el video de su nuevo tema «Cuando el Sol salga al revés» el cual es una exquisitez autoría de Espinoza Paz con arreglos y producción del dominicano Ray Star, el mismo fue lanzado el pasado sábado 14 de noviembre del año en curso.

El video fue rodado en el Malecón de Santo Domingo, El Vergel y la Zona Colonial mostrando unas hermosas vistas de cada locación para enamorar a sus espectadores. Este audiovisual fue dirigido por Maiter Valdez quien ha trabajado con artistas de renombre.

Starling Santos lleva más de 2 años trabajando, su tema de introducción fue «En peligro de extinción» el cual recibió gran aceptación entre 2018 y 19, ambos temas están disponibles en todas las tiendas digitales.

Santo Domingo Este vio nacer biológica y musicalmente a este novel talento quien a su corta carrera musical ya ha compartido tarima con las bandas de Chiquito Team Band y Yiyo Sarante entre otras las cuales le han brindado la oportunidad de demostrar su talento frente a miles de personas en importantes escenarios.

Para disfrutar de la calidad interpretativa de Starling Santos la cual combina con su imagen fresca, pueden seguirlo en sus Redes Sociales / Instagram: @starlingsantosrd FaceBook: Starling Santos YouTube: Starling Santos.