Daniel Santacruz, nominado al Latin Grammy, se consolida en la Bachata

Daniel Santacruz, nominado al Latin Grammy, se consolida en la Bachata

Daniel Santacruz continúa consolidándose en el género de la bachata y el merengue gracias a su producción «Larimar», nominada al Latin GRAMMY® 2020 como «Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata», como también el éxito que ha logrado el tema «Amor Entre Tres» a dúo con la Reina de la Bachata, Alexandra.

«Estoy muy contento con la aceptación de este tema que llega justo en el momento que grandes cosas están pasando en mi carrera» expresó Daniel que además confirmó su presencia en la ceremonia de los Premios Billboard del presente año donde Alexandra está nominada.

Daniel Santacruz actualmente en su cuenta oficial de Spotify registra más de 700 mil listeners, mientras que su canal oficial de Youtube alcanza los 400 mil suscriptores y sus canciones llegan a un cuarto de mil millones de reproducciones, lo que lo convierten en uno de los favoritos en su género musical.

En su más reciente producción «Larimar», Daniel Santacruz fue su productor general y contó con la producción musical de Ambiorix Francisco, Richy Rojas e Israrel “Mayinbito” Palma“, mientras que la mezcla fue de Allan Leschhorn, Esbin Ramírez y Richy Rojas y el mastering de Andrei Fossari.

Larimar cuenta con 11 tracks, una producción tropical muy balanceada a ritmo de Bachata y Merengue con arreglos que invitan al baile y al disfrute de la buena música.

Daniel Santacruz posee una carrera musical con grandes reconocimientos dentro de los que se destacan estas 8 nominaciones al Latin GRAMMY®, 3 estatuillas de Premios Lo Nuestro, 3 de Premios Billboard de la Música Latina, 12 Premios ASCAP y 2 Premios Soberano de la República Dominicana.