DJ Lopetoms está implementando un concepto con la música latina desde Rusia

DJ Lopetoms está implementando un concepto con la música latina desde Rusia

Con apenas un año detras de los platos el dominicano Ariel Soto se ha vuelto una sensación en Rusia bajo el nombre artístico de «DJ Lopetoms», gracias a este trabajo estuvo reunido con el embajador dominicano en Rusia, Hans Dannenberg con quien habló sobre algunos proyectos.

Lopetoms también es programador web, vloggers y web master, creador de los proyectos EstilourbanoRD y Lopetomshow. Gracias a la oportunidad que le brindó el club acuático más grande de Siberia, Rusia ciudad Barnaul «Planeta Q» donde el dj Dominicano Lopetoms a sido todo una sensación.

Ciudades como Novocibirk, Biysk, Belaxurica, Montaña de Altai entre otras han sido testigo del Show de Lopetoms. Se presentó en diciembre del año 2021 para hacer algunas grandes eventos junto a la empresa rusa «Teqila Show».

DJ Lopetoms está implementando un concepto con la música latina y los ritmos caribeños en dicho país del viejo continente.

DJ LOPETOMS para la gente, no hay nada más importante para él que llevar a la gente a un viaje musical y difundir grandes vibraciones positivas en el universo. Cada actuación, cada espectáculo, cada interacción con otra alma, su objetivo es convertirlo en un momento memorable que durará toda la vida.