Esta fue la producción más popular de 2019 en Netflix

Esta fue la producción más popular de 2019 en Netflix

En un año de grandes éxitos en las plataformas de streaming, Murder Mystery encabezó la lista de lanzamientos más populares de Netflix en EE.UU. en 2019.

La película de comedia superó algunos títulos impresionantes, incluyendo Stranger Things 36 UndergroundThe Incredibles 2The Irishman, “The Witcher”, The Triple FrontierExtremely Wicked, Shockingly Evil y Vile y “The Umbrella Academy”, que completaron la lista de los diez principales de la compañía de transmisión.

Es posible que algunos clientes de Netflix se sorprendan al ver que The Irishman no está más arriba en la lista. En su primera semana en el servicio de transmisión, la película fue vista por más de 26 millones de cuentas en todo el mundo, dijo Netflix.

Aunque Murder Mystery puede haber sido visto muchas veces, la metodología de Netflix para la lista fue un poco extraña: la compañía basó su lista en el número de suscriptores que vieron al menos dos minutos de una serie, película o especial durante su primeros 28 días en el servicio de transmisión.

  • Lo mejor de HBO y Netflix: las cinco películas originales de 2019 que debes ver. Murder Mystery, protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler, fue la número uno en nueve países, incluidos Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, México, Colombia, Argentina, Singapur y Emiratos Árabes Unidos.
  • El éxito de la película de crimen kitsch podría ser el resultado del elenco de estrellas. Pero también podría deberse a que el interés en los misterios de asesinatos ha explotado en los últimos años, desde podcasts como “Serial”, hasta programas como “Dexter” y “CSI”.

    Los lanzamientos más populares de Netflix en 2020

    1. Murder Mystery
    2. Stranger Things 3
    3. 6 Underground
    4. The Incredibles 2
    5. The Irishman
    6. The Witcher
    7. Triple Frontier
    8. Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile
    9. The Umbrella Academy
    10. The Highwaymen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *