Ex esposo de Britney Spears será juzgado por acoso

Ex esposo de Britney Spears será juzgado por acoso

Un juez de California determinó el lunes que hay pruebas suficientes contra un hombre que estuvo brevemente casado con Britney Spears y que se presentó sin invitación a la boda de la estrella del pop para ir a juicio por un delito grave de acoso.

Después de una audiencia preliminar de dos horas, el juez del condado de Ventura, David Worley, dictaminó que Jason Allen Alexander, de 40 años, debe responder por el cargo, junto con los delitos menores de allanamiento de morada, vandalismo y agresión, según muestran los registros judiciales.

Un abogado de Alexander presentó declaraciones de no culpabilidad de todos los cargos, quien no asistió y permanece encarcelado.

Spears se casó con su novio de toda la vida, Sam Asghari, en su casa de Thousand Oaks, California, el 9 de junio, frente a varias docenas de invitados, incluidos Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Madonna.

Alexander, un amigo de la infancia de Spears con quien estuvo casada por menos de tres días en 2004, apareció sin ser invitado en la casa antes de la ceremonia, transmitiendo en vivo su redada en Instagram.