Expo AMAPROSAN 2022 dinamizará el comercio regional

Expo AMAPROSAN 2022 dinamizará el comercio regional

Con el lema ¨El Reciclaje¨, será inaugurada el próximo 13 de julio en el Parque Central Santiago la Expo AMAPROSAN 2022, organizada por la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN).

Mario Abreu, presidente del Comité de Feria, informó que Expo AMAPROSAN 2022 está dedicada a la empresa Espalsa SRL, representada por el empresario Oliverio Espaillat. Espalsa SRL es una compañía dominicana con más de 30 años en el mercado produciendo y comercializando ingredientes, empaques y maquinarias para la industria cárnica. Oliverio Espaillat, agradeció la distinción e informó que ESPALSA está en un proceso de reinvención y ampliación de mercados.

Abreu informó que este año muchas de las empresas que participarán tendrán rueda de negocios, con la finalidad de que el consumidor aproveche la mayor cantidad de ofertas para familias, negocios detallistas y mayoristas.

Igualmente, indicó que la trigésimo primera versión de Expo AMAPROSAN incluirá acuerdos con empresas comercializadoras de paneles solares con facilidades de financiamiento para el público. De esta manera reafirman su compromiso con el ambiente, al promover la energía renovable.

Se espera que la presente versión de EXPO AMARPOSAN sea una de las ferias más exitosas, donde el gran público se abastezca de múltiples productos a precios asequibles. Como es tradición, la gente podrá disfrutar cada noche de presentaciones artísticas de manera gratuita en el forestado y amplio espacio del Parque Central Santiago.

Este año Expo AMAPROSAN espera contar con la participación de más de 100 empresas en los módulos expositivos. A la fecha unas 70 empresas están confirmadas, indicó Mario Abreu, quien garantizó la seguridad del público asistente, que podrá disfrutar de una actividad en un espacio amplio, confortable y verde.

Entre el miércoles 13 al domingo 17 de julio, el público recorrerá los módulos expositivos y se recreará con las atracciones musicales, entre 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Para exhibir y vender
El presidente de AMAPROSAN, Luis Manuel Méndez, agradeció a las empresas colaboradoras y compañías participantes, por aceptar nueva vez respaldar la iniciativa de AMAPROSAN en la feria que a su juicio es el lugar ¨más idóneo para exhibir sus productos y vender¨.

Méndez motivó al público de Santiago y de la región Norte a visitar a Expo Amaprosan en el Parque Central.

La feria está respaldada por las empresas: La fabril, Brugal, Bepensa, Vinos Robledo, J. Armando Bermúdez, Industrias Banilejas, Baltimore Dominicana, Espalsa, Cervecería Nacional, Cervecería Vegana, Induveca, Mercasid, entre otras.