Ferrecentro Abreu Toribio abre sus puertas en La Ciénaga, Santiago

Ferrecentro Abreu Toribio abre sus puertas en La Ciénaga, Santiago

En complicidad con familiares, suplidores, clientes y principales ejecutivos de la marca, fue inaugurado Ferrecentro Abreu Toribio, una amplia y moderna tienda ubicada en el sector de La Ciénaga, Santiago.

Víctor Abreu, presidente de la empresa, destacó que el establecimiento se dedica a distribuir productos de alta calidad, con precios competitivos, afianzándose en el compromiso de servir y la atención personalizada. “Gracias a Dios hoy vemos nuestro sueño hecho realidad” resaltó.

Puntualizó que la empresa viene a suplir las necesidades de sus clientes y relacionados en la distribución de materiales de construcción al por mayor y detalle.

De su lado, la vicepresidenta del centro ferretero, Yeraldin Toribio, dijo que esta es una empresa familiar. Agradeció a los clientes por el respaldo recibido desde el inicio del proyecto.

“Nuestro norte es brindar la mejor calidad del servicio y con los mejores precios, asesorar en materia de equipos ferreteros, además seguiremos aportando calidad con nuestros colaboradores y con la atención personalizada” explicó la ejecutiva.

El nuevo establecimiento ocupa 1,200 metros y 12 parqueos para sus clientes. La propuesta comercial cumple con las demandas del mercado.

El corte de la cinta fue realizado por Víctor Abreu, Yeraldin Toribio y su hijo Alan Abreu Toribio acompañados de proveedores y relacionados
Sobre Ferrecentro Abreu Toribio

Domiciliada en la carretera principal de La Ciénaga, Santiago. Una empresa familiar que impulsa oportunidad de empleos. Cuenta con un grupo de colaboradores entrenados en todas las áreas del sector construcción, dispuestos a ofrecer el mejor servicio. El negocio abre en horario de lunes a sábados de 8:00 a.m a 6: 00 p.m. Pueden contactar sus servicios a través de las plataformas sociales @ferrecentroabreutoribio tanto en instagram como facebook y el teléfono 829 995 2341.