Filtran nuevo prototipo de la Tesla Cybertruck

Filtran nuevo prototipo de la Tesla Cybertruck

El video filtrado ofrece una vista en detalle a las innovaciones que podría haber experimentado el vehículo y una de ellas es su ausencia de manijas en las puertas.

EEUU.- Ha salido a la luz un nuevo video que muestra un prototipo rediseñado de la Cybertruck de Tesla. Se desconoce cuándo y dónde fue grabado, pero el portal Electrek señala que el lugar que aparece en la grabación podría ser la Gigafactory de la compañía en Texas, donde se está desarrollando la camioneta eléctrica.

El video ofrece una vista en detalle a las innovaciones que podría haber experimentado el vehículo y una de ellas es su ausencia de manijas en las puertas. The Verge apunta que se trata de una de las diferencias que se observan en comparación con la versión que se mostró al público durante la presentación del vehículo que hizo Tesla en 2019.

La grabación no muestra cómo se pueden abrir las puertas, pero los subtítulos que la acompañan sugieren que se podría hacer acercando un teléfono o una tarjeta a un sensor. Asimismo, los subtítulos también indican que el vehículo que se muestra en el video es todavía un «concepto«, por lo que la versión final de la Cybertruck aún podría variar.