Fonseca y Andrés Cepeda lanzan una nueva canción para crear conciencia sobre la crisis mundial de salud en Colombia

Fonseca y Andrés Cepeda lanzan una nueva canción para crear conciencia sobre la crisis mundial de salud en Colombia

Fonseca y Andrés Cepeda se han unido una vez más para lanzar una nueva canción y campaña titulada «Te Entrego Mi Corazón«, para crear conciencia sobre el nuevo brote de coronavirus en Colombia.

Co-escrita por Andrés Cepeda, Juan Fernando Fonseca y John Harby Ubaque «Dartagnan«, la canción inspiradora es un Bambuco tradicional con letras conmovedoras dedicadas a los profesionales médicos y a la comunidad colombiana en general.

Con esta nueva canción de campaña, los dos artistas colombianos, que han pospuesto su gira conjunta de Compadres debido a COVID-19, esperan no solo mostrar solidaridad con la gente de su país sino también crear conciencia social sobre la pandemia global.

«QUEREMOS PONER ESTA CANCIÓN AL SERVICIO DE COLOMBIA PARA QUE JUNTOS CREEMOS ESTA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD Y ESPERANZA», DIJERON CEPEDA Y FONSECA EN UN COMUNICADO DE PRENSA.

“Nuestro objetivo es cuidar al personal médico y las instituciones que atienden la crisis COVID-19 en nuestro país y hacer que se sientan acompañados y apoyados por la música colombiana. Juntos vamos a tener un impacto y les daremos nuestro corazón y alma «.

Te Entrego Mi Corazón”, buscará reunir tantos recursos como sea posible para apoyar a la Fundación Cardioinfantil en el cuidado de su personal médico y en la obtención de equipos médicos, equipo de protección y suministros esenciales. para que puedan continuar ofreciendo a los colombianos atención médica altamente compleja durante estos tiempos difíciles.

La colaboración formará parte del álbum conjunto “Compadres” de Fonseca y Cepeda que se lanzará a fines de este año.