Lakers: Frank Vogel planea escalonar a LeBron James y Anthony Davis

Lakers: Frank Vogel planea escalonar a LeBron James y Anthony Davis

Con la primera semana de la temporada regular en el retrovisor, los fanáticos de los Lakers tienen una idea de cómo es la rotación deseada para el entrenador en jefe Frank Vogel. Pero con los jugadores obligados a sufrir golpes y contusiones en el transcurso de la agotadora agenda de 82 juegos, Vogel dijo que los cambios en la rotación también son inevitables.

«Hasta que tengamos una lista completa de jugadores saludables, no nos conformaremos con una rotación regular. Tendremos una rotación basada en los tipos disponibles «, dijo Vogel a los periodistas después de la práctica la semana pasada.

Lo único que permanecerá constante, si la salud lo permite, es el asombro de LeBron James y Anthony Davis. Una de las mayores críticas con el ex entrenador en jefe del equipo, Luke Walton, fue que nunca escalonó a LeBron James y Brandon Ingram. Hasta ahora, ese no ha sido un problema con Vogel, y no planea hacerlo cuando su equipo esté en plena forma.

«Idealmente», dijo Vogel sobre si tiene la intención de escalonar regularmente a James y Davis. «Y creo que cuando Rajon (Rondo) regrese, tendremos la mentalidad de que él puede ser el mariscal de campo de la ofensiva con cualquiera que esté ahí afuera, pero para anoche quise tratar de tener a uno de esos muchachos afuera tanto como sea posible». . »

Sin embargo, no es tan simple como mantener a James y Davis en el piso. Vogel también tendrá que averiguar qué jugadores se adaptan mejor a James y Davis cuando se separan. Sin embargo, parece bastante confiado en su habilidad para hacer eso.

«Comienza con el sentido común, y encontrar tipos que naturalmente se ajustan entre sí solo en función de su conjunto de habilidades. Y a lo largo del campo de entrenamiento se ve a los muchachos jugar juntos y desarrollar realmente la química ”, dijo Vogel.

Se espera que los Lakers tengan uno de sus jugadores clave en Kyle Kuzma el viernes, por lo que será interesante ver qué ajustes hace Vogel en sus alineaciones y qué jugadores pierden el tiempo de juego.

Juegos de los Lakers en Vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *