Gabo Brown conquista el éxito con tema musical De otro mundo

Gabo Brown conquista el éxito con tema musical De otro mundo

El canal de YouTube de Gabo Brown ha sido galardonado en la séptima edición del Festival Internacional Series land Bilbao a ¡Best Host! y Serie Vasca más original.

New York. El cantautor Gabo Brown presenta su nuevo single “De otro mundo”, un tema que ha calado exitosamente en el gusto del público, a través del cual seduce a su particular viaje sonoro, mirando de cerca de las estrellas literalmente. En “De otro mundo”, Gabo

fusiona dos de sus pasiones, el bajo eléctrico con sonidos basados en el hip hop.

Gabo Brown es un artista que se ha ganado la admiración y respeto del público, pues sus conocimientos a nivel profesional sobre la música le colocan ese sitial, en sus vídeos se puede apreciar música, acompañada hilos musicales e instrumentales, compuestos a conciencia para cada vídeo.

“La Cueva” es el título del EP presentado el pasado mes de septiembre.

Tras la situación de la pandemia, Gabo Brown en la actualidad impulsa un proyecto al que denomina “La Cueva”, un canal de YouTube donde expone y transmite sus intereses musicales a través de entrevistas y charlas.

Y una muestra de la efectividad de este proyecto, es que el canal de YouTube de Gabo Brown ha sido galardonado en la séptima edición del Festival Internacional Series land Bilbao a ¡Best Host! y Serie Vasca más original.

En Diciembre del 2022 presentará la serie en el Río Web Fest, el Festival Internacional de Webseries de Río de Janeiro.

Sobre los inicios de Gabo Brown

El Hispano-Venezolano Gabriel León, conocido artísticamente como Gabo Brown nació el 27 de mayo 1979 en Caracas, Venezuela. Es músico de profesión, contrabajista de la Orquesta Sinfónica de Bilbao (País Vasco, España) y bajista de James Room.

Brown recibió sus conocimientos artísticos, tras ser formado en el sistema de orquestas infantiles y juveniles de Venezuela. Estudió en la prestigiosa Escuela Superior de Música “Reina Sofía” de Madrid.

Su versatilidad e innovación constante en la industria musical, le ha llevado a otros escenarios, y así trabajar con artistas de la talla del tenor mexicano Rolando Villazón (Disco México) Sello Deutsche Grammophon, ganando un premio Echo Klassik 2011, de igual forma con el violinista armenio Ara Malikian, y junto a Iñaki Uoho Antón, líder del grupo Extremoduro.

Desde el 2021 pasa a formar parte de la prestigiosa marca de guitarras PRS Guitars (Santana, John Mayer) a través del programa Pulse Artist.