Heices Consulting y su propuesta de desarrollo empresarial e integral

Heices Consulting y su propuesta de desarrollo empresarial e integral

Servicios de consultorías, capacitaciones y coaching están disponibles en Heices Consulting, un ingenioso modelo de negocios que busca impulsar el desarrollo empresarial de las personas y organizaciones con deseos de potenciar su rendimiento en temas de innovación, liderazgo, crecimiento profesional y team building.  

La propuesta fue concebida por los esposos, Kelin De la Cruz y Hanglet Tejeda, quienes son especialistas en fomentar la cohesión y sostenibilidad de las empresas, así como acompañar a las organizaciones de carácter social, educativo, ambiental y enfocada en los derechos humanos. 

En el panel “Potenciando el desarrollo empresarial y personal con propósito”, Hanglet y Kelin presentarán las credenciales del proyecto que aspira a impulsar la formación integral de la clase profesional dominicana. Será a través de Zoom el miércoles 1 de junio a las 6:30 p.m. La inscripción es gratuita a través dewww.heicesconsulting.com

“Para nosotros Heices significa un salto cualitativo en nuestro deseo de contribuir al desarrollo de las personas y las empresas, y desde ahí a una mejor sociedad brindando herramientas de liderazgo”, expresó Hanglet Tejeda.  

Y desde su mirada, Kelin De la Cruz aseguró que “Heices quiere ser un espacio de integración y oportunidad para profesionales que quieran aportar sus conocimientos y experiencias¨.   

Sobre fundadores 

Kelin De la Cruz tiene maestría en Gestión de Centros. Además, es consultora de proyectos de desarrollo y facilitadora de procesos formativos. Su labor más destacable ha sido su trabajo por los derechos de la niñez mediante la promoción y participación en la comunidad.  

 Hanglet Tejeda es licenciado en Filosofía y Humanidades de INTEC, con una maestría en Gerencia y Productividad de la misma institución. También, cuenta con un Certificado en Coaching otorgado por la ICC, y posee más de 10 años de experiencia trabajando como directivo, consultor y facilitador en organizaciones nacionales e internacionales como: Banco Mundial, USAID, Cooperativa La Altagracia, ISFODOSU, MINERD, entre otras.