J. Alvarez busca su «Location» para volver a verla

J. Alvarez busca su «Location» para volver a verla

De la serie «El Jonson», el cantante urbano J. Álvarez lanza hoy, como todos los viernes un tema. La canción «Location» producida por Eliot El Mago de Oz, es la canción #14 de esta serie, que tendrá un total de 24 temas. «Side A» de «El Jonson» ya esta disponible con los 12 primeros temas que se lanzaron y incluye «Vamos a Prender», «Monotonía», «Clavada», «Chikita», «Abusa», «Se Suponía», «La Cura», «Soy Malo», «Me Da Lo Mismo Remix», «Mátame», «Muchacha Remix», X «Deja».

«Location» es el segundo tema de «Side B» y este tema romántico habla de atravesar una aventura con alguien pero que no se entere nadie, el esta buscando su «Location» para volver a verla. «El Dueño del Sistema» no tiene limites cuando se trata de imaginación y originalidad, su marca es solida y el apoyo de sus seguidores «Los Alvaristas» es genuino y impresionante.

Con su disquera «On Top Of The World Music» el cantante esta descubriendo y desarrollando nuevos talentos. Con su experiencia, J. Alvarez ha podido escoger interpretes del genero urbano que prometen ser las próximas estrellas.