Jane Fonda dice no le tiene miedo a la muerte tras su diagnóstico de cáncer

Jane Fonda dice no le tiene miedo a la muerte tras su diagnóstico de cáncer

La actriz Jane Fonda, quien el pasado mes de septiembre anunció que tenía cáncer, dijo una entrevista que ya está lista para morir porque ha tenido una gran vida y, además, dijo que está siendo realista.

Fonda, de 84 años, comentó, “Cuando llegues a mi edad, será mejor que seas consciente de la cantidad de tiempo que hay detrás de ti en lugar de delante de ti, quiero decir que es simplemente realista”

Además, la actriz aseguró: ‘No tengo miedo de irme, estoy lista, he tenido una gran vida”, aunque aclaró que no es algo que espera con entusiasmo: “No es que quiera irme, pero soy consciente de que será más temprano que tarde”.

Durante la conversación dijo que en diciembre cumplirá 85 años rodeada de sus seres queridos, “Mi familia estará allí. Mi hija y mis nietos vendrán de Vermont y mi hijo, su esposa y su hijo, que viven en Los Ángeles, y algunos amigos vendrán y tendremos un momento tranquilo”.

Sobre el linfoma no Hodgkin con el que fue diagnosticada, la artista explicó que no es algo que frene sus planes, “La semana en que recibo quimioterapia es desafiante, te cansas, pero después de esa semana es genial. He estado viajando, haciendo campaña para los candidatos climáticos”.