Jennifer López y Alex Rodríguez cenan juntos tras rompimiento

Jennifer López y Alex Rodríguez cenan juntos tras rompimiento

No hay que ser enemigos tras una ruptura amorosa, dicen varias personas, y eso es lo que ha puesto en práctica Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes fueron vistos cenando juntos el pasado fin de semana en el mismo restaurante donde tuvieron su primera cita en el año 2017.

De acuerdo con el portal norteamericano Page Six, la expareja se reunió para comer en el Hotel Bel-Air, en Los Ángeles, Estados Unidos, el pasado viernes por la noche.

Este encuentro sucedió luego de que López y Rodríguez anunciaron hace un poco más de una semana que cancelaron su compromiso y rompieron la relación de cuatro años.

«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos”, informaron ambos en ese entonces en un comunicado de prensa. También indicaron que seguirán trabajando juntos y apoyándose en sus negocios y proyectos en común.

La “Diva del Bronx”, mientras tanto, se ha refugiado en Marc Anthony tras su ruptura con Alex Rodríguez.

“Todavía parecía haber amor y respeto allí”, contó una fuente a Page Six sobre el encuentro. El portal de noticias sobre celebridades indicó que “no está claro” de qué se trató la cena.

“Escuchamos que los ex continúan trabajando juntos en proyectos comerciales, aunque López no está involucrada en la oferta de Rodríguez de ser dueño de un equipo de la NBA”, añadió.

Jennifer López, de 51 años, acaba de terminar el rodaje de su próxima película «Shotgun Wedding» en la República Dominicana.

Rodríguez, de 45 años, está en medio de un trato para convertirse en copropietario de los Minnesota Timberwolves.