Jennifer López y Ben Affleck encienden las redes tras aparición en Venecia 2021

Jennifer López y Ben Affleck encienden las redes tras aparición en Venecia 2021

En 2016 Ben Affleck hizo su debut como Batman en el Universo Extendido de DC (DCEU), y en 2019 anunció que dejaría el papel. Un año más tarde reveló que cuando trabajó como Batman sus problemas de alcoholismo y su divorcio lo afectaron emocionalmente. Sin embargo, ahora estamos ante una versión del actor muy cambiada para bien, y eso se pudo notar en el Festival de Cine de Venecia, donde apareció en la alfombra roja de la película The Last Duel – 69%, de Ridley Scott, acompañado por su novia Jennifer Lopez, con quien ya había tenido una relación hace casi 20 años.

Las imágenes de Affleck llegando con López al evento han encendido las redes sociales y los fans de ambas estrellas celebran el amor que demuestran públicamente. Aunque ya se habían filtrado fotografías de los dos juntos, y la actriz y cantante había publicado una fotografía en Instagram que no dejaba lugar a dudas, con esta aparición en público, besándose frente a las cámaras, demuestran que ya no quieren ocultarle a nadie su renovado noviazgo.
También sorprendió la juventud que irradia la pareja, a pesar de que él tiene 49 años y ella 52, se ven muy bien. No hay duda de por qué se convirtieron en tendencia en redes sociales, eclipsando la cinta que se estaba estrenando y atrayendo toda la atención hacia ellos dos.

Ben Affleck y Jennifer López se conocieron en 2001 en la producción de la comedia Gigli – 6%, en 2002 ella dejó a su esposo, Cris Judd, y comenzó una relación con el actor; en noviembre de ese año se comprometieron, y en 2004 anunciaron que terminaban, supuestamente por la presión que ejercían los medios amarillistas sobre ellos.
Antes de regresar con su exnovia, Affleck estuvo casado con Jennifer Garner y después de su divorcio tuvo una relación de casi un año con la cubana Ana de Armas. López por su parte, se casó con el cantante Marc Anthony y después de su divorcio anduvo con el rapero Drake y con el exjugador profesional de béisbol y empresario Álex Rodríguez. A continuación, les dejamos algunas de las reacciones que la pareja generó en redes sociales:
Increíble lo diferente que está Ben Affleck al tipo que vimos en los últimos años.