El estreno de Joker en el Festival de Cine de Venecia recibió una ovación de pie de ocho minutos el sábado por la noche.

El estreno de Joker en el Festival de Cine de Venecia recibió una ovación de pie de ocho minutos el sábado por la noche.

El estreno de Joker en el Festival de Cine de Venecia recibió una ovación de pie de ocho minutos el sábado por la noche.

Protagonizada por Joaquin Phoenix como la némesis de Batman y dirigida por Todd Phillips, la nueva película ya está despertando premios, con el director artístico de Venecia Alberto Barbera diciendo que se dirige «Directamente a los Oscar«.

El crítico de The Independent, Geoffrey Macnab, describió la película como «Poderosa y original» y dijo que Phoenix interpreta al personaje «de una manera que lo hace parecer simpático y muy espeluznante».

El crítico de cine de Variety también elogió la película y escribió: «Phoenix es asombroso como un geek enfermo mental que se convierte en el payaso asesino Joker en el nocaut de neo-Taxi Driver de Todd Phillips : la rara película de cómics que expresa lo que está sucediendo en el mundo real.»

Una revisión en Empire agregó: “Como Arthur / Joker, Joaquin Phoenix es asombroso … habiendo perdido peso para el papel, se ve delgado, frágil, hambriento.

Las sombras tallan sus huesos expuestos. Su fisicalidad es precisa: la forma en que se mueve, baraja, corre, se sienta, fuma, se encoge. Su intensidad habitual está en plena exhibición y es cautivadora, incluso abrumadora en momentos».

IndieWire, mientras tanto, describió la película como «sin duda la reinvención más audaz del cine de ‘superhéroes’ desde The Dark Knight » y The Guardian , que le dio a Joker cinco estrellas, la calificó como una «película gloriosamente atrevida y explosiva».

Joker se estrenará en los cines de américa latina este 3 de octubre de 2019.

GUASÓN Actor SORPRESA Aparece en el Trailer Final de Warner Bros Pictures

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *