Juan Carlos Pérez y su visión de la temporada 2020

Juan Carlos Pérez y su visión de la temporada 2020

Juan Carlos Pérez tiene una situación diferente a Francisco Peña, ya que no actuó en ninguna liga, por lo que se dedicó a mantenerse en forma trabajando su físico y pasar más tiempo con la familia.

“Fue muy difícil no jugar en ningún lado, pero me mantuve ejercitándome, haciendo swing para no perder la costumbre y haciendo ajustes que son necesarios para mí”, sostuvo JC. Pérez

El capitán de las Águilas Cibaeñas fue uno de los primeros en unirse a los entrenamientos del club, confía en que la integración de varios jugadores veteranos que habían estado ausente en años anteriores ayudará grandemente al equipo aguilucho camino a la conquista de su corona número 22 en el béisbol dominicano.

Pérez, significó que este año por ser una temporada atípica por la pandemia varios jugadores con experiencia de Grandes Ligas han manifestado su interés en jugar en la pelota invernal, “cosa que sería de gran ayuda para el equipo y para muchos jóvenes de futuro”.

Para el capitán de la escuadra Cibaeñas, ayudar al equipo a ganar desde temprano en el terreno de juego y contribuir a mantener la armonía como líder en el clubhouse son sus principales metas para este año.

“La mentalidad nuestra es que esperamos lo mejor de cada uno, después de un año sin jugar en el verano, no ha sido fácil, ha sido muy difícil por la pandemia”, apuntó

por pappy perez