Kalimete y su merengue llegan al top 20 de Billboard

Kalimete y su merengue llegan al top 20 de Billboard

SMA es la agencia responsable de los challenge del cantante y su viralización en redes.

Kalimete, cantante dominicano, logra nuevamente colocarse en el top 20 de Billboard Tropical con su sencillo “Maldito Flow”, siendo su primera semana en esta importante cartelera de la música en el mundo, además en la redes sociales se ha posicionado con sus constantes challenge, organizados por la agencia SMA.

“Estoy feliz por todo el apoyo del público, los programadores y agradecido con mi equipo de trabajo encabezado por Wilda Díaz presidenta de Sueños Records y todo lo que se ha logrado con las redes sociales”, comentó emocionado el artista.

“Maldito Flow” además de su versión merengue, también está disponible en formato urbano junto a Musicólogo y en salsa junto a Clasicom, haciendo que se mantenga en el número #1 del chart general en RD, según la empresa Monitor Latino.

Para el mes de la Patria, Kalimete presentó “Dominicano de Pura Cepa” versión 2021, que en tan solo días llegó al millón de views en YouTube, colocándolo también como favorito del público.

Kalimete se consolida fuertemente en redes, especialmente en TikTok, con más de 50 millones de vistas con el “Maldito Flow” gracias al trabajo diario que realizan los influencers de la agencia SMA y millones de reproducciones en YouTube, junto a las reproducciones en plataformas como Spotify, Amazon Music, Deezer, entre otras.

Redes Sociales:

Ig/ TikToK @kalimeteofficial

YouTube / Sueños Records