La producción del evento «Bichota Tour» estuvo a cargo del empresario artístico Gamal Hache.
Con una asistencia masiva y un público eufórico, la reggaetonera se presentó acompañada de una banda compuesta sólo por mujeres y 6 bailarinas.
El show inició a las 10:45 de la noche, a casi 3 horas de espera, según la hora estipulada por los productores, con la interpretación de Culpables, canción con la que la artista conectó de inmediato y puso a bailar y a vibrar a los más de 5 mil fanáticos que se encontraban presentes. La estrella urbana motivó al público a cantar con ella las canciones y si no a “bailar y perrear”.
Éxitos como «Tusa», «No te deseo mal», «Se Jodio To», «200 copas», «Mi cama», «Bichota», entre otros, fueron coreados a todo volumen por la fanaticada de la colombiana, quien en todo momento mantuvo al público activo, de pie y disfrutando cada una de las canciones de su repertorio que fueron elegidas para la noche de República Dominicana. Estas canciones enloquecieron al público y estuvieron marcadas por bailes sensuales y por los vestuarios atrevidos a juego con su grupo de baile.
El único artista invitado fue el rapero y trapero estadounidense puertoriqueño Eladio Carrion, quien fue muy bien recibido y juntos interpretaron «No te deseo mal», así mismo el cantante interpretó dos más de sus piezas «Paz Mental» y «Kemba Walker» en lo que la Bichota se preparaba para continuar su espectáculo con otro vestuario dentro de los tres que utilizó para esta noche.
La producción audiovisual estuvo muy acorde con el estilo que caracteriza a la artista y los efectos de pirotecnia le dieron un toque especial y emocionante a la presentación.
Karol G manifestó su agradecimiento y cariño a todos los dominicanos, en especial a los que se dieron cita para verla este sábado 22 de enero en el anfiteatro de Altos De Chavón.
Cabe destacar que a todos los presentes se le solicitó a la entrada del evento su cédula y tarjeta de vacunación.
La producción del evento «Bichota Tour» estuvo a cargo del empresario artístico Gamal Hache.