Kim Kardashian y Maluma están juntos? ¡El colombiano rompe el silencio!

Kim Kardashian y Maluma están juntos? ¡El colombiano rompe el silencio!

Los rumores de una relación entre Maluma y Kim Kardashian inundan las redes sociales, pero, ¿qué dice el artista al respecto? ¡El colombiano rompe el silencio!

@kimkardashian Instagram

Desde que Kim Kardashian le solicitó el divorcio a Kanye West no han dejado de relacionarla sentimentalmente con diversas celebridades, desde el presentador y comentarista de CNN, Van Jones, hasta la estrella del género urbanoMaluma.

Por ello, y para evitar que los rumores sigan creciendo, el intérprete de ‘Sobrio’ finalmente decidió romper el silencio y hablar sobre la relación que posee con Kim Kardashian, la cual, de acuerdo a ambos, no es más que una relación amistosa.

¿Kim Kardashian y Maluma están juntos? El artista rompe el silencio

A través de una entrevista para L’Officiel Hommes, el colombiano mencionó no saber cómo es que estos rumores surgieron, sin embargo, afirmó que posee una gran amistad con la líder del clan Kardashian – Jenner.

Estuvimos juntos en el desfile de Dior. La conocí por primera vez allí. También estuve allí con Kourtney (Kardashian). La gente simplemente empezó a hablar de eso. No sé por qué empezaron a preguntar. Tal vez porque se estaba divorciando y todo eso, ¿sabes? Pero no, sólo somos buenos amigos. Siempre nos deseamos lo mejor el uno al otro”, explicó.

Kim Kardashian también niega los rumores de una relación con Maluma

Por su lado, la socialité también negó los rumores. Según señala el portal estadounidense, Just JaredKim sólo ha visto al artista urbano “un par de veces en Miami” y no lo considera más que “un tipo muy agradable“.

Tal y como lo afirma el colombiano, Kim y Maluma coincidieron por primera vez en el Dior Men’s Fall 2020 Runway Show en diciembre de 2019 en Miami, Florida, en donde también estuvieron presentes otras celebridades, como David Beckham, Bella Hadid, Ricky Martin y Travis Scott, sólo por mencionar algunos.