Kola Real llena de sabores el cierre del carnaval

Kola Real llena de sabores el cierre del carnaval

SANTO DOMINGO. – Como parte de la tradición dominicana, la marca líder en refrescos, Kola Real, dice presente en el cierre del Desfile Nacional del Carnaval 2020 con su “Carnaval de Sabores”.

Celebrando junto a clientes, ejecutivos y consumidores, Industrias San Miguel formó parte de la atractiva celebración realizada en el malecón de la ciudad capital, con un despliegue de colores y frescura.

Este año, el área de Kola Real contó con la conducción de la Chica Extrema, Yubelkis Peralta, con la participación de figuras como Andariego, Raeldo López, June Gómez, Paloma de la Cruz, Leidyn Bernárdez, Aquiles Correa, Pamela Wao, Marite Balino, Eduardo Santos y Gayla Beras Goico, entre otros.

Además, como cada año el Carnaval de Sabores afianza con su apoyo, su orgullo de formar parte de nuestra cultura, de la idiosincrasia de nuestro pueblo, en esta ocasión lo reafirma con la presentación del Grupo YUCAHU, banda carnavalesca ganadora del segundo lugar en Dominica Got Talent, el grupo de Carnaval Los Joyeros de Santiago ganadores del primer lugar en su desfile final.

“Somos parte de la idiosincrasia dominicana, los sabores y colores de Kola Real representan nuestra alegría, es por eso por lo que carnaval es una manifestación perfecta para transmitir todo el júbilo de nuestra gente”, señaló Lorena Gutiérrez, Gerente de Marketing.

Agregó que nuestro carnaval se caracteriza por ser colorido, llamativo, y sobre todo dominicano, exaltando que nuestra variedad de personalidades, sabores, cultura nos hace ser únicos.

Sobre ISM

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en 15 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible.