Krisspy nos alegra La navidad

Krisspy nos alegra La navidad

En medio de esta pandemia necesitamos energías positivas, por eso el artista Krisspy se renueva brindándonos un popurrí navideño que lleva por nombre ‘’Llegó La Navidad 2020’’.
 
Cada navidad el artista se renueva con un tema navideño buscando alegrar estas fechas de tanta importancia para los dominicanos, Krisspy dice que esta ocasión no podía quedarse sin traerles esta canción navideña ya que para él la navidad es una de las épocas de mayor alegría, reflexión y unión familiar, por lo que para él es un orgullo poder unir las familias con su música en cada temporada, pero sobre todo en la navidad ya que también dice ‘’sin el Flow, no hay navidad’’.
 
Este popurrí consta de cuatro canciones muy populares en estas fechas festivas las cuales son ‘’Que Bueno Que Llego La Navidad’’ autoría del artista, junto a ‘’Palo Con Ella’’ de Los Kenton, ‘’Brisas Navideñas’’ de La Gente del País, y ‘’Llego El Pavo’’ de Silvio Mora, juntas estas obras el artista ha logrado crear una canción muy enérgica y alegre para con ello poder llevar un poco de la emoción navideña que ha sido un poco golpeada por la situación que se encuentra viviendo el país y el mundo.
 

De antemano el Flow agradece a todos los DJs, locutores, programas de televisión, influencers y demás figuras que le han brindado un gran respaldo a esta canción en su primera semana de lanzamiento.
 
También invita a todos a visitar las plataformas de música digital favorita para escuchar la canción de la navidad ‘’Llegó La Navidad 2020’’.