La cantante Steffany Constanza tuvo un año cargado de logros

La cantante Steffany Constanza tuvo un año cargado de logros

La cantante dominicana Steffany Constanza está satisfecha por los logros alcanzados el pasado año, cuando ofreció unos 60 conciertos en distintas comunidades del país.

La joven artista también colocó cuatro temas en el número uno y lanzó cuatro videos musicales.
“La peligrosa”, que bajó de la montaña de Constanza, sigue indetenible en busca de sus metas como artista de la música nacional, tropical, caribeña y fusiones.

Con 60 conciertos en carnavales, patronales, festivales culturales, gastronómicos, aniversario de ciudades, eventos privados y fiestas patronales está joven estrella de la música sigue cosechando éxitos y recorre el país colocando su música en el gusto popular.

La cantante estuvo en escenarios como el Gran Teatro del Cibao, la Plazoleta del Teleférico de Puerto Plata, el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo y en el anfiteatro Ancora de Cap Cana.

Stefanny Contanza también llevó su talento hasta la sala de eventos del Gran Bahía Príncipe de Samaná y Portillo.
Los cuatro temas musicales que alcanzaron el número uno en los sistemas de chequeos de la radio nacional fueron “Enamorada en las redes”, “Esa niña quiere”, “Chico malo” y “Ay que calentón”.

En los próximos días de este primer mes de 2020, la joven cantante dominicana estará lanzando en la radio nacional e internacional un “featuring” con Fernando Villalona.

La “Peligrosa” tiene en carpeta para este nuevo año el comienzo de su promoción internacional, además de la firma de un contrato con una disquera multinacional mundial con la que está a punto de cerrar negociaciones.