La Navidad vuelve a celebrarse desde PlaZona

La Navidad vuelve a celebrarse desde PlaZona

Por tercera ocasión, la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS) celebró el concierto ¨Navidad en PlaZona¨; en esta edición, junto a la Orquesta Metropolitana de Santiago, con el auspicio de Banreservas. 

 La banda interpretó melodías representativas del cancionero popular dominicano y temas alusivos a la Navidad. El público disfrutó de un ambiente festivo colmado de amenidades, luces, tisana, palomitas, rifas y el personaje de Santa Claus para deleite de niños y niñas.  

Fernando García, director de Operaciones de la Corporación, expresó el regocijo del equipo al organizar una actividad para celebrar previo a la Navidad, con las familias que residen en el perímetro del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera (PIVEM). 

 ¨En la Corporación nos empeñamos en avanzar hacia la productividad y la innovación que nos hace referentes en mercados internacionales. A la vez, nos inspira crear bienestar para nuestra gente a través de proyectos enfocados en el ambiente, la salud, la educación y la actividad sociocultural¨. 

Luego, la líder comunitaria, Rosa Silverio, coordinadora del Consejo para el Desarrollo del Barrio Santa Lucía, habló en nombre de las asociaciones de Santiago Oeste.  

¨En las organizaciones donde trabajamos por las mejoras y el bienestar de la comunidad, estamos conscientes de la importancia de crear espacios destinados al entretenimiento que permitan el sano recreo y a la vez, el aprendizaje para las familias. Felicitamos a la Corporación por crear estas áreas para que disfrutemos y celebremos plenamente¨, expresó Silverio, también parte de Fundación Solidaridad. 

La PlaZona está ubicada frente a la puerta dos, del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera y frente a MÉDICA. Es un espacio dedicado a la recreación, donde las familias del entorno también realizan prácticas deportivas y de entretenimiento. Es uno de los proyectos concebidos en el plan maestro de la CZFS.