La NBA lanzó la primera parte de su calendario de 72 juegos

La NBA lanzó la primera parte de su calendario de 72 juegos

Los Brooklyn Nets dirigidos por Kevin Durant comenzarán la campaña 2020-21 el 22 de diciembre con un enfrentamiento contra su ex equipo, los Golden State Warriors, a las 7 p.m. ET. Ese enfrentamiento será seguido por los campeones defensores, Los Angeles Lakers, enfrentando a Los Angeles Clippers a las 10 p.m. ET para completar la doble cartelera de la noche inaugural de la liga.

En la agenda televisada a nivel nacional para el 23 de diciembre, los Boston Celtics reciben a los Milwaukee Bucks (7:30 p.m. ET) antes de que Luka Doncic y los Dallas Mavericks visiten a los Phoenix Suns con Chris Paul (10:30 p.m. ET).

La campaña también verá la implementación de un torneo de entrada con equipos clasificados del 7 al 10 en porcentaje de victorias en cada conferencia. El torneo está programado para ejecutarse del 18 al 21 de mayo después de que concluya la temporada regular.

El anuncio del programa del viernes cubre los juegos entre el 22 de diciembre y el 4 de marzo. La lista para la segunda mitad de la temporada se anunciará en una fecha posterior en algún momento antes del receso por el Juego de Estrellas (del 5 al 10 de marzo).

Cada equipo jugará 37 o 38 partidos en la primera mitad de la temporada, con 558 de los 1,080 partidos totales de la temporada regular durante esta parte del calendario.

Los equipos programados para jugar como visitantes dos veces en un mercado jugarán esos juegos consecutivamente. La liga también ha tomado medidas para aumentar los juegos consecutivos como visitante cuando los equipos visitan a oponentes geográficamente cercanos entre sí, mientras que los viajes por carretera de un solo juego se han reducido en aproximadamente un 50%.