La ONDA presenta dos planes que apuntalan hacia la modernización y eficacia de sus servicios

La ONDA presenta dos planes que apuntalan hacia la modernización y eficacia de sus servicios

La Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), licenciado José Ruben Gonell Cosme, presentó este martes en un concurrido acto dos planes vitales para la eficiencia de sus servicios a los creativos dominicanos.

Durante el acto efectuado en el Hotel Crowne Plaza, y al que asistieron el ministro de Industrias, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor Bisonó y el consultor jurídico de la Presidencia, Antoliano Peralta, entre otros funcionarios y personalidades, fueron presentados el Plan Estratégico Institucional (PEI) y el Sistema Integrado de Automatización (SIA-ONDA).

En sus palabras de cierre del acto, el director de la ONDA, Gonell Cosme, destacó que los documentos presentados constituyen dos herramientas clave para que ese organismo avance hacia la meta de Burocracia Cero, “una directriz trazada por el gobierno que encabeza nuestro presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona”.

“El presente Plan Estratégico Institucional busca fortalecer el conocimiento de los ciudadanos dominicanos sobre el derecho de autor como un derecho humano, declarado así por nuestra Carta Magna”, manifestó.