La Ross María revela la razón por la que fue hospitalizada

La Ross María revela la razón por la que fue hospitalizada

La cantante Ross Maríareveló que para tratar su depresión que padece desde hace tiempo, tuvo que duplicar la dosis de los medicamentos, lo que provocó una sobredosis involuntaria  del fármaco,  desmintiendo así todas las especulaciones sobre un supuesto intento de suicidio.

Explicó además que debido a las situaciones que vivió en la niñez como “traumas por la enfermedad de mi mamá, que amarrarla con cadena, que ver sus crisis, yo fui abandonada, abusos, maltratos”,  le provocaron  ataques de ansiedad.

“Yo obligatoriamente tenía que ponerme en tratamiento, entonces las pastillas que yo tomo para eso me hacen efecto, pero cuando yo me siento muy mal, que yo siento que ya no doy para más, yo duplicó la dosis”, narró.

La Ross dijo que al padecer de una “anemia crónica” que no sabía el medicamento la llevó al hospital, y los especialistas al ver que su malestar fue producto de un exceso de ingesta de medicamentos, se interpretaba que era un “intento de suicidio”, lo que provocó que en los medios se filtrara una información incorrecta