Lanzan nuevo proyecto inmobiliario en Las Terrenas

Lanzan nuevo proyecto inmobiliario en Las Terrenas

Santo Domingo. – El pasado jueves 5 de agosto fue lanzado el proyecto inmobiliario y turístico Spirit of Terrenas, el más grande de Las Terrenas, ubicado en la zona del “Portillo” a 20 minutos del aeropuerto internacional El Catey, que cuenta con vuelos directos desde Norteamérica y Europa.

“Con este proyecto queremos lograr un desarrollo armonioso entre la naturaleza que caracteriza la zona de Las Terrenas, y el confort de residencias con servicio hotelero de cinco estrellas”, expresó Richard LaFont, gerente general de Spirit of Terrenas.

LaFont también explicó que “este proyecto representa una nueva fuente de ingreso para la población de Samaná y provincias cercanas a Las Terrenas”.

Durante un encuentro social, en La Vineria Italiana, al que asistieron diversas personalidades del área turística, prensa e inversionistas, los invitados disfrutaron de una experiencia única basada en tres tragos alusivos a cada área del complejo turístico: Round Hill, Amphitheatre y The Lake.


A través de este proyecto turístico, el pueblo de Las Terrenas abre su encanto a cada turista, quienes no podrán resistirse a las frutas frescas de la zona, al pueblecito de los pescadores donde en los pequeños restaurantes se pueden ordenar pescados y mariscos directamente desde los pescadores locales, a sus playas de aguas cristalinas y palmeras centenarias. Será una experiencia que muchos querrán repetir.

La primera fase del proyecto Spirit of Terrenas consiste en 160 apartamentos posicionados en una colina a 500 metros de la playa más cercana y a más de 150 metros sobre el nivel del mar, lo que le permite mantener una temperatura fresca durante las horas del atardecer.

Este proyecto localizado a tres minutos de la playa Carolina, estará divido en tres zonas durante su primera etapa: El Lago, El Anfiteatro y Round Hill, cada uno con características diferentes.

Spirit of Terrenas continuará su expansión en otras etapas que serán desarrolladas en los próximos años, creando el proyecto más grande y orgánico en el área del Caribe, con la piscina más grande y el primer campo de golf de la parte norte de República Dominicana, recreando eufemísticamente la famosa Atlántida perdida. Además, contará con gimnasio, SPA, áreas familiares y para niños, entre otros espacios para el disfrute de los huéspedes.

Para conocer más sobre Spirit of Terrenas puede seguirnos en www.spiritofterrenas.com y la cuenta de Instagram @spiritofterrenas