Lápiz Conciente anuncia 12 producciones discográfica para el 2021; generó 25 millones durante el 2020

Lápiz Conciente anuncia 12 producciones discográfica para el 2021; generó 25 millones durante el 2020

A pocos días de finalizar el 2020 el artista “El Lápiz Conciente” prometió a todo su  fanaticada en una serie de mensajes lanzar en el próximo año una producción discográfica por mes, lo que sumaría 12 producciones para el 2021.

Mientras que pasar las adversidades que ha enfrentado el mundo del entreteniendo el popular  rapero ha declarado que ganó 25 millones en este año, respondiendo a un comentario de un seguidor que aseguró que se quedó atrás en la música.

“Si man solo facture 25 millones de música este año (pero no creo que fui yo fue la pandemia que jodió los conciertos) Me llevaré de tu consejo toy muy atrás”.

“Mucha gente me pregunta como viniendo del barrio he tenido esa gran visión lo primero es que todos tenemos las mismas cualidades el truco radica en enfocarte en ti mismo no en los demás me explico si a ti te gusta mi música consúmela no me ‘consumas a mí’, si te gusta el basketball obsérvalo y deléitate, no vivas la vida del baskebolista”, expresó.

El Papá del Rap como también es conocido dio a conocer que tendrá nuevos negocios paralelos a la música, entre ellos su marca de cigarros, un restaurant lounge y una sucursal de su tienda OIO en Megacentro.