Las Tardes del 25 celebra su primer aniversario

Las Tardes del 25 celebra su primer aniversario

El programa vespertino Las Tardes del 25, cumple hoy su primer aniversario. En donde nos brindan un programa entretenido, jovial, dinámico y fresco.

Bajo la conducción de Danirys Moya, Lisbeth Peralta y Nicole Lamourtte, celebraron su cumpleaños #1 y de los que faltan.

Hoy la producción, a cargo de Jhon Cruz, se fue como siempre a lo diferente, no a lo común, ni siquiera lo cotidiano de toda celebración de aniversario de algún medio comunicacional. Pues las chicas, hoy, se revistieron de artistas internacionales que le asignó la producción y realizaron un performance donde se le vio dar lo mejor de ellas para hacer un excelente trabajo. Vimos a Danirys Moya hacer de Jennifer López, Nicole Lamourte de Beyoncé y la hoy madre que regresó para celebrar su aniversario, Lisbeth Peralta encarnando a Selena.

El programa sigue dando pasos firmes por convertirse en el favorito de todos los Santiagueros y de la región del Cibao. El cual se transmite de 2:10 Pm a 3:00 Pm por Telemedios Dominicana, Canal 25.

Con un margen de proyección internacional y con el distintivo de la representación juvenil de Santiago para todo el país.