Lo está haciendo bien: Elizabeth Fondeur

Lo está haciendo bien: Elizabeth Fondeur

Un rostro conocido para todos los santiagueros es el de la presentadora de televisión Elizabeth Fondeur quien fue una de las jóvenes que marcó tendencia en los medios del cibao en una etapa de su vida. Elizabeth hizo radio y televisión de manera exitosa por varios años en Santiago, participó en la 1era versión de las más bellas de la televisión de Santiago, produjo y condujo Bajo La Luna Radio, fue parte del programa navideño, La pacocha de Ney Zapata, y formó parte de los hogares dominicanos todas las mañanas en Hogar y Vida del Súper Tv 55.

Actualmente Fondeur está erradicada en Santo Domingo y forma parte del programa El Show del Medio Día por Color Visión, y en un entrevista concedida al programa Buena Noche comentaba de lo difícil que fue iniciar en los medios de la capital, y confesó que en un momento pensó en tirar la toalla y desistir de su anhelado sueño y dedicarse por completo a su carrera base que es la mercadotecnia.

“Fueron casi 8 meses sin tener trabajos ni oportunidades, y esto me hizo pensar mucho en si estaba en el lugar correcto, y pensé en varias ocasiones dejar de persistir, y abandonar todo” comentó Elizabeth al ser entrevistada por Jarlin Candelario para Buena Noche.

Ser parte del Show del Medio Día es una gran satisfacción para ella, se ganó ese espacio gracias a su trabajo tesonero y a su entrega total. Muchos éxitos y que sigas dando pasos firmes dentro de tu carrera.

Por Luis Felipe Núñez | Más TV Santiago