Los artistas urbanos, Lenny Tavarez y Chimbala llenaron de música y diversión las instalaciones del Hotel Presidente

Los artistas urbanos, Lenny Tavarez y Chimbala llenaron de música y diversión las instalaciones del Hotel Presidente

Cerveza Presidente, celebró el segundo fin de semana su exitoso concurso, Hotel Presidente, en el cual la población dominicana vacunada, participó y les “hizo el coro” a la marca en este hotel temático. El concierto contó con la participación del rapero dominicano Chimbala y el cantante puertorriqueño Lenny Tavárez.

El sábado, luego de disfrutar de dos días de playa, música y actividades, cae el atardecer y se enciende nuevamente el escenario del Hotel Presidente. En esta ocasión, junto al DJ Nanow, luego, los anfitriones de la noche, Jhoel López y Liza Blanco, invitaron a los huéspedes inoculados a acercarse a la zona para divertirse con las presentaciones artísticas.

El cantante de música urbana Chimbala, inició el espectáculo con su gran éxito “Maniquí” y, además, mencionó que quedó fascinado con las instalaciones del Hotel. El público cantó en voz alta las letras de su canción “Bye Bye”, y continuó el concierto con temas como: “Tan Celoso”, “Hoy me Desacato (Dale Pipo), “Pa’ que tu me saluda»’, “Tumbala”, “Cuarentena”, y disfrutaron de la canción “Bisturí” a capela”.

Los invitados bailaron al ritmo de “Esta Si”, luego el cantante realizó un segmento con sus primeros sencillos del 2010, interpretando canciones como: “Te me va’ a doblá’”, “Digo E’”, y “Con lo’ pie”. Siguió con sus éxitos más recientes como “El boom”, “Adeto que te sale”, y terminó con todo el público bailando sus grandes éxitos de la cuarentena; “El Juidero”, “Se Me Nota (Agarrame)”, y su tendencia actual “Loco”.

Jhoel y Liza retomaron la tarima para darle la bienvenida al artista puertorriqueño Lenny Tavárez, quien puso a bailar a todos los invitados con sus grandes éxitos, iniciando con su canción más escuchada “Hola”, e invitando a disfrutar del momento con sus temas como “Elegí”, “Bellaquita” y “En Tu Cuerpo”.

Animó al público presente a reunirse en parejas al ritmo de la música de “Percocet”, uno de sus temas más virales “Cuaderno”, y continuó con su hit del momento “Qué Más Pues”. El evento siguió con las interpretaciones de las piezas musicales “Pa’ mí”, “La Neta”, “Parce”, y “Me Enamora”, donde el público se acercaba cada vez más a la tarima.

Lenny compartió con el público sus habilidades coreográficas en las canciones “DJ no Pare”, y los bailarines le acompañaron al ritmo de “Perreo en la Luna”, “Quizás”, “Se Le Ve”, “MMC”, “Mírame”, y “La Pared 360”. El artista invitado terminó la noche interpretando su sencillo “Toda”.

Durante la velada, los anfitriones recordaron a todos los presentes a consumir responsablemente. Mientras que se retiraron a sus habitaciones, incentivaron a todos aquellos que debían regresar conduciendo a casa el día siguiente a no consumir alcohol, como parte de su nueva campaña; #LaFríaNoVaConElGuía”.

Hotel Presidente continúa hasta el 26 de septiembre, donde cada fin de semana se eligen nuevos ganadores para disfrutar de sus instalaciones y actividades especiales como, deportes acuáticos, catas cerveceras o un SPA exclusivo de la marca.

Para más detalles sobre este evento los interesados pueden ingresar a HotelPresidente.com.do o seguirlos en sus redes como @CervPresidente.