Los Bennifer se estrenan con un beso en la Met Gala 2021

Los Bennifer se estrenan con un beso en la Met Gala 2021

Jennifer López llegó imponente con su look de vaquera del oeste a la Met Gala, el máximo evento de la moda celebrado en Nueva York.

A sabiendas de que iban a atraer todas las miradas, los Bennifer 2.0, como se le denomina a la pareja compuesta por los actores Jennifer López y Ben Affleck, tras su regreso luego de 17 años, no perdieron tiempo para demostrarle al mundo que están enamorados.

La intérprete de «El anillo» ha asistido a este importante evento en sus anteriores relaciones. Se recuerda que asistió con su exesposo, el cantante Marc Anthony entre 2007 y 2011, mientras que debutó en su noviazgo con el expelotero Alex Rodríguez en 2017 y luego en 2019.

¿Será esta la unión definitiva de los Bennifer?

El look de Jennifer López

Como una diva vaquera del oeste, muy al estilo ‘country’, así llegó la noche de este lunes Jennifer López a la Met Gala de Nueva York.

Como siempre, López deslumbró con un modelo marrón exclusivo de la firma Ralph Lauren y consistió en un vestido de corte v con una pierna descubierta, un sombrero de vaquero, joyas y unas altas zapatillas plateadas.

El actor de «Argo» optó por un look elegante: esmoquín negro y camisa blanca.

Actualmente, un boleto de entrada al evento cuesta 35 mil dólares y las mesas van desde los 200 mil a los 300 mil dólares cada una, según el New York Times.

Así llegó Jennifer López a la Met Gala 2021