Los estrenos de Netflix para esta semana

Los estrenos de Netflix para esta semana

Mientras que el Coronavirus continúa propagándose, cada vez son más las personas que deciden autoaislarse en sus hogares con el fin de evitar lidiar con esta pandemia, medida que se potencia con la recomendación del Gobierno nacional de no salir del hogar a menos que no sea verdaderamente necesario.

En este contexto, muchos encuentran en Netflix un aliado para estos días de reclusión, por lo que hoy, con más motivos que nunca, volvemos a acercarte el listado de los estrenos que el gigante del streaming tiene programados para esta semana.

Durante los próximos días, la compañía con sede en Los Gatos, California, sumará a su plataforma títulos como la sexta temporada de la hilarante Brooklyn Nine-Nine; las tres últimas películas de la exitosa saga de Los Juegos del Hambre (En Llamas y Sinsajo partes 1 y 2); Fangio: El hombre que domaba las máquinas, el documental sobre el argentino ex campeón de la Fórmula 1, y Altered Carbon: Reenfundados, el film basado en la tira de Laeta Kalogridis.

Podés ver la lista completa de estrenos de Netflix para esta semana a continuación.

Series
20 de marzo

Carta al rey: En esta deslumbrante serie de fantasía, un muchacho que lleva consigo el destino del reino se embarca en una aventura con el fin de entregar un mensaje secreto.

Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma: Esta miniserie narra la increíble y verdadera historia de Madam C. J. Walker, la primera afroamericana en convertirse en millonaria por su propio esfuerzo.

22 de marzo

Brooklyn Nine-Nine: Temporada 6: Mientras Jake y Amy se acostumbran a la vida de casados, y Holt se enfrenta a su rival, no paran las bromas, los robos ni la lucha contra el crimen en la comisaría 99.

Películas
20 de marzo

El Hoyo: En una cárcel donde los presos de los pisos de arriba comen y los de abajo se arreglan con las sobras, un hombre lucha para que todos reciban lo suficiente.

Ultras: Una historia de amistad intergeneracional y madurez personal enmarcada en la cultura de los ultras durante las cinco últimas semanas de un torneo de fútbol.

Los juegos del hambre: En llamas: Después de ganar los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen hace una gira a través de los distritos mientras una rebelión empieza a tomar forma a su alrededor.

Los juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 1): Ya en el Distrito 13 tras demoler los Juegos del Hambre, Katniss se convierte en el símbolo de una gran rebelión en contra del Capitolio.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 2): Katniss Everdeen dirige a los rebeldes hacia el Capitolio donde intentará asesinar al presidente Snow, y así, liberarse de su tiranía.

Documentales y especiales
20 de marzo

Rey Tigre: Esta miniserie explora el mundo turbio de la cría de tigres y revela los extremos conflictos entre las beligerantes facciones de criadores.

Fangio: El hombre que domaba las máquinas: El pentacampeón mundial Juan Manuel Fangio era el rey de la de la Fórmula 1 a principios de los cincuenta, antes de que se implementaran medidas de seguridad en la pista.

Niños y familia
16 de marzo

Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios: temporada 3: Tras perder su trabajo en Bebé-Corp, Jefe Bebé improvisa un equipo con sus compañeritos y se lanza por su cuenta. ¡Se viene una misión clave!

17 de marzo

Shaun, el Cordero: Aventuras en Mossy Bottom: Shaun, un cordero inusualmente listo y hábil, vuelve con más aventuras en esta encantadora serie derivada de Wallace y Gromit.

20 de marzo

Buddi: Esta colorida y entretenida serie para niños menores de 4 años sigue las aventuras diarias de cinco mejores amigos.

Anime
19 de marzo

Altered Carbon: Reenfundados: Dai Sato, la mente creativa detrás de Cowboy Bebop, explora y amplía el universo de Altered Carbon en esta adaptación animada.