Los LA Rams se coronan campeones del Super Bowl LVI

Los LA Rams se coronan campeones del Super Bowl LVI

Los LA Rams se unen a una lista de cinco equipos de la NFL que cuentan con al menos un par de campeonatos, luego de imponerse por 23-20 a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI realizado en el SoFi Stadium, en Los Ángeles.

Es el primer título que gana la franquicia como Los Angeles Rams, recordando que al coronarse en el Super Bowl XXXIV lo hicieron como los St. Louis Rams, sumando así, en lo general, dos trofeos Vince Lombardi para las vitrinas de la franquicia.

Una serie ofensiva de 15 jugadas que recorrió 72 yardas y que necesitó 4:48 minutos derivó en el drive ganador para los Rams, quienes en su tercer intento de conseguir el título de la NFL en su historia, jugando en la ciudad de Los Ángeles, lo lograron consumar con el pase de anotación más relevante de su existir.

Después de una serie de castigos en la zona final, entendibles por todo lo que había en juego, Matthew Stafford se conectó en pase de una yarda con Cooper Kupp para anotar el touchdown decisivo (su segundo del partido) y darle la vuelta al marcador 23-20 y así proclamarse campeones de la NFL.