Maluma revela estuvo a punto de viajar en avion que se estrello: todos los pasajeros se murieron

Maluma revela estuvo a punto de viajar en avion que se estrello: todos los pasajeros se murieron

El cantante colombiano Maluma confesó que pudo haber muerto este fin de semana en un accidente aéreo cuando se disponía a viajar a Orlando, Florida.

Según medios internacionales, el cantante lo reveló a sus seguidores durante la presentación de Orlando, la cual estuvo a punto de ser cancelada.

“Antes de venir a Orlando hubo un accidente de avión antes que el mío, el cual lastimosamente, todos los pasajeros se murieron y quiero dedicarle este momento a esas personas que iban en ese avión porque quizás, de pronto, me salvaron la vida”, dijo Maluma.

“Espero no sea demasiado tarde para decirles cuanto los quiero y que ustedes tomen ese consejo, si tienen a esa persona que tanto aman díganle en este momento cuando la quieren, abrácenla porque quizá mañana sea demasiado tarde”, señaló.Asimismo, el colombiano agradeció la dicha de seguir con vida y de poder continuar haciendo lo que más le gusta.

“Hoy estoy aquí, frente a ustedes, gracias a Dios. Yo no sé si ustedes creen en Dios, en las diosidencias o lo que sea, pero definitivamente hoy estoy aquí con ustedes, gracias al man de arriba”, concluyó.