Más de 124 mil personas han visitado la FILSD

Más de 124 mil personas han visitado la FILSD

Miles de visitantes de la 24.a Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022 (FILSD) están aprovechando la gran variedad de títulos y las atractivas ofertas de precios que ofrecen las casas editoriales e instituciones que promocionan el patrimonio cultural.

Profesionales de las artes y la arquitectura, por ejemplo, se han beneficiado de las ofertas de Editorial Océano, y pueden adquirir textos especializados por RD$600, cuando el costo fuera de feria es de hasta RD$4,000.

La propuesta de esta casa editorial abarca desde literatura de todos los géneros hasta obras especializadas para arquitectos, artistas, estilistas, médicos o educadores.

“Estamos dando precios de distribuidor. El canal de la Feria del Libro nos permite a nosotros, como editores, llegar directamente al consumidor final, sin tener un intermediario o distribuidor”, explica Leonardo López, de Editorial Océano, afirmando que el precio medio de venta es de 250 pesos.

En su opinión, no han faltado clientes, por lo que sus expectativas son positivas para los próximos días, ya que disponen de buenos libros a buen precio.

Los precios bajos también forman parte de las ofertas de promoción por parte de instituciones como la Biblioteca Nacional y la Comisión Nacional de Efemérides Patrias, que ponen a disposición del público creaciones literarias de autores nacionales.