Michael Conforto batea de 5-4, remolca cinco en la victoria de los Mets

Michael Conforto batea de 5-4, remolca cinco en la victoria de los Mets

AP BALTIMORE.- Michael Conforto se fue de 5-4 con un jonrón y cinco carreras impulsadas, Pete Alonso conectó un largo disparo en solitario y los Mets de Nueva York vencieron el miércoles 9-4 a los Orioles de Baltimore para romper una racha de cinco derrotas consecutivas.

Conforto igualó el récord de su carrera en hits con un jonrón de dos carreras en la primera entrada, dobles RBI en la quinta y séptima, y un sencillo anotador en la octava. Su primer doble lo puso 3-2 y Nueva York reforzó la ventaja como parte de un ataque de 14 hits.

Alonso solo tuvo un hit, pero fue una locura. Su serie en la sexta entrada ante John Means (0-3) fue solo la quinta en la historia de Camden Yards en alcanzar el segundo mazo en el jardín izquierdo.

Los Mets también consiguieron un pitcheo decente para ganar una división de la serie de dos juegos y poner fin a una racha que igualó la más larga de la temporada. David Peterson (4-1) lanzó cuatro entradas de relevo de dos hits antes de ceder el paso en la octava a Miguel Castro, obtenido en un canje con Baltimore el lunes. Todd Frazier comenzó en la tercera base y se fue de 0 a 5 en su regreso a los Mets. Obtenido de Texas antes de la fecha límite de cambios del lunes, Frazier sumó 39 jonrones y 126 carreras impulsadas con Nueva York en 2018 y 2019.

Por los Mets, Robinson Canó se fue de 3-1, su batazo fue un doble; pedro severino conectó un triple y Amed Rosario se fue de 3-1 con dos anotadas.