Miriam Cruz estrena 2023 con éxito musical Yo Soy La Buena

Miriam Cruz estrena 2023 con éxito musical Yo Soy La Buena

La legendaria Diva del merengue Miriam Cruz, es la primera en presentar un tema musical al inicio de este año 2023, se trata de “Yo soy la buena”. Un tema que conjuga la frescura y sensualidad característico de la artista.

“Yo soy la buena”, es una composición de la misma estrella Miriam Cruz y los reconocidos compositores musicales Gustavo Matheus y Kelvin Mejía. Además, cuenta con los arreglos de Antonio González; mientras que la producción y manejo estuvo a cargo del sello discográfico Lanhut Récords.

A esto se suma también que fue la única artista en revolucionar en la radio dominicana en el año 2022, colocándose en la posición número 2 del “Top 10” de los más sonados. Mientras que en el “Top 40” de todos los géneros, había un ranking de 8 merengues más pegados de los cuales dos pertenecían a la cantante.

“Yo soy la buena”

En el tema se resaltan los colores y ritmos que le dan un toque peculiar al merengue novedoso, pero sin perder su esencia tradicional ni calidad musical. Relata la historia de una dama que a pesar de estar despechada está dispuesta a reconocer su valor y defenderlo.

“La emoción y gratitud incrementa en cada proyecto musical, y este no es la excepción. Con mucho amor y pasión para todo mi público presentó este tema involucra la otra cara de las relaciones amorosas. Con el que muchas parejas se identifican”, sostuvo la Diva del Merengue.

El rítmico y novedoso merengue “Yo Soy La Buena”, pertenece al álbum que lleva el mismo nombre, en el cual también se incluyen los éxitos, “Ni En Pintura”. “Me gustas” colaboración con Gabriel Pagán; “Dame de Eso”, “Usted Pasó A La Historia” y “Un Poquito de tu Amor”. Toda esta música está disponible en las principales plataformas digitales de música y entretenimiento.