Nueva Orleans y los Raptors de Toronto triunfan

Nueva Orleans y los Raptors de Toronto triunfan

NUEVA ORLEANS – Brandon Ingram destacó una actuación de 33 puntos al anotar un triple de la ventaja con 33,3 segundos por jugarse en el tiempo extra, y los Pelicans de Nueva Orleans aguantaron la victoria por 120-115 sobre los Celtics de Boston el domingo tras recuperarse de 24 puntos. abajo en el tercer trimestre.

Zion Williamson anotó 24 de sus 28 puntos después del medio tiempo y tuvo 10 rebotes, cuatro asistencias y un bloqueo para los Pelicans, que por poco evitaron perder por sexta vez en siete partidos. Josh Hart, quien jugó un papel decisivo en la remontada, anotó 17 puntos, 10 rebotes, tres bloqueos y un robo.

Jayson Tatum anotó 32 puntos y nueve rebotes, y Jaylen Brown anotó 25 para los Celtics, que parecían estar camino a su tercera victoria en cuatro juegos cuando los tiros libres de Tristan Thompson le dieron a Boston una ventaja de 79-55 a la mitad del tercer cuarto.

Raptors de Toronto vencieron a los 76ers de Filadelfia

TAMPA, Florida (AP) – Pascal Siakam y Fred VanVleet anotaron 23 puntos cada uno y los Raptors de Toronto vencieron a los 76ers de Filadelfia 110-103 para su cuarta victoria consecutiva el domingo por la noche.

Chris Boucher anotó 11 de sus 17 puntos en el último cuarto para Toronto, acertando tres triples cuando los Raptors abrieron el período con un aumento de 15-8 para tomar la delantera definitivamente.

Joel Embiid, que venía de un juego de 50 puntos contra Chicago el viernes por la noche, tuvo 25 puntos y 17 rebotes para los 76ers, que perdieron su cuarto partido consecutivo como visitantes. Embiid acertó solo seis de 20 tiros de campo, y los Sixers se fueron 5 de 21 en el último cuarto.

Ben Simmons lideró a Filadelfia (20-11) con 28 puntos y nueve rebotes