Ofrecen $10,000 de recompensa por asesino de cajera en medio de robo en Burger King de NY; joven se había mudado recientemente desde Puerto Rico

Ofrecen $10,000 de recompensa por asesino de cajera en medio de robo en Burger King de NY; joven se había mudado recientemente desde Puerto Rico

Kristal Bayron-Nieves, de 19 años, habría sido asesinada por $100 dólares; la joven, quien recientemente se había mudado de Puerto Rico a Nueva York con su familia, había solicitado el empleo para ahorrar dinero para un auto

NUEVA YORK – El magnate John Catsimatidis está ofreciendo $10,000 de recompensa para ayudar a detener al asesino de la joven hispana Kristal Bayron-Nieves, quien fue acribillada mientras trabajaba como cajera en un Burger King en el Alto Manhattan.

“Yo estaba emocionalmente angustiado. ¡Esta joven mujer perdió la vida por $100! Estaba en ‘shock’”, declaró Catsimatidis al New York Post este martes.

El millonario además pagó un anuncio en el rotativo en el que informa de la recompensa para detener al criminal que asesinó a balazos a la muchacha de 19 años.

“John Catsimatidis ofrece $10,000 de recompensa por el arresto y convicción del asesinato de la cajera de Burger King de 19 años Kristal Bayron Nieves”, lee el anuncio.

Bayron-Nieves, quien recientemente se había mudado de Puerto Rico a Nueva York con su familia, había solicitado el empleo para ahorrar dinero para un auto. La joven, que había iniciado labores hacía apenas tres semanas, estaba buscando que la movieran de turno, ya que trabajar de noche en el lugar la aterrorizaba por los riesgos de seguridad.

La mañana del pasado domingo, la víctima se encontraba laborando en el establecimiento ubicado en la calle 16 y la avenida Lexington cuando el sospechoso ingresó al lugar.

El desconocido apuntó con la pistola a un empleado antes de golpear a la gerente en el rostro. Tras acercarse a Bayron-Nieves, esta le dio un billete de $100. El delincuente se volteó para abandonar el espacio, pero se viró nuevamente y baleó a la chica en el pecho.

Imágenes de cámaras de seguridad muestran al asesino apuntando con la pistola a la puertorriqueña.

Bayron Nieves  había solicitado a la administración del restaurante mayor vigilancia y que la movieran al turno diurno, pero el nuevo horario no sería efecivo hasta el próximo viernes.

“Ella tenía solo 19, y tenía más de 50 desamparados durmiendo en la entrada de la tienda”, se quejó su madre Kristie Nieves.

Te puede interesar:

Familia de Kristal Bayron Nieves, cajera asesinada a tiros en un Burger King de NY por $100 dólares, desea sepultar a la joven en su natal Puerto Rico