Ozuna estrena el video del sencillo “Una Locura”

Ozuna estrena el video del sencillo “Una Locura”

“Una Locura” es el nuevo video que estrena hoy el ganador de dos Latin Grammy Ozuna, este sencillo se convirtió en unos de los preferidos de los fanáticos de Ozuna, J Balvin y Chencho Corleone logrando más de 194 millones de streams a días del lanzamiento del álbum ENOC.

ENOC, el cuarto álbum de Ozuna debutó número uno en ventas y fue elegido entre los 25 mejores álbumes latinos de la revista Billboard.

Ozuna cierra el 2020 entre los 10 artistas masculinos más escuchados en Spotify (2020), y está entre los 10 mejores artistas mundiales de YouTube (2020) con mayor tráfico en su canal.

Su cuarto álbum ENOC debutó #1 en las listas Top Latin Albums y Latin Rhythm Album de Billboard y alcanzó su punto máximo en #17 en la lista Billboard 200 (2020). Fue el artista más nominado en los Latin Billboard Awards (2020) y el mayor ganador en Los Premios Tu Música Urbano (2020).

En febrero, fue ganador de “Gaviota de Oro” y “Gaviota de Plata” en su debut en el Festival Viña del Mar (2020). “Caramelo Remix” estuvo entre las 100 mejores canciones del 2020 de la revista Billboard y entre las mejores 25 canciones latinas de la revista Billboard.

Acerca de Ozuna:

El multi-galardonado cantante y compositor puertorriqueño OZUNA es uno de los artistas latinos de mayor trascendencia y uno de los más escuchados en todo el mundo en la actualidad. Desde sus inicios musicales en 2016, Ozuna ha recibido numerosos galardones y reconocimientos, entre ellos: reconocido entre las figuras más influyentes en el mundo por Time Magazine (2019), premio Compositor de Música Latina Contemporánea del Año (2019) y Canción Latina Contemporánea del Año “Taki Taki” (2020) de BMI, y cuatro títulos oficiales Guinness World Records™ que validan sus increíbles logros musicales.

Ozuna continúa rompiendo barreras y haciendo historia en la industria de la música latina. En septiembre de 2020 lanzó su cuarta producción musical titulada ENOC, obteniendo su cuarto debut #1 consecutivo en el listado Top Latin Albums de Billboard.